17 Feb

LUCHAREMOS POR EL BENEFICIO DE TODOS LOS PANAMEÑOS

LUCHAREMOS POR EL BENEFICIO DE TODOS LOS PANAMEÑOS

El día jueves 14, mi querida Yaz tuvo el honor de compartir nuestra visión de país con el Instituto de la Mujer. La mujer panameña es talentosa, tiene capacidad y quiere ser parte de las transformaciones que nuestro país reclama. Ellas serán parte del Buen Gobierno. Juntos #UniendoFuerzas promoveremos la participación paritaria y el emprendimiento femenino, atacaremos la violencia y crearemos oportunidades para todas.

El viernes estuve junto a miembros de la Asociación Nacional de Ganaderos (ANAGAN), y compartí con ellos diferentes propuestas para el sector como lo son: 

  • La creación de una política de Estado
  • La eliminación de AUPSA, 
  • Programas como Estudiar Sin Hambre
  • Ponerle control al descontrol de las importaciones en tiempos de cosecha, entre otras. 

Vamos a rescatar la confianza de los ciudadanos, productores y comerciantes. Agradezco el cariño que me brinda este sector. Juntos Uniendo Fuerzas lucharemos por el beneficio de todos los panameños.

Quiero agradecer a la Fundación Jesús Luz de Oportunidades por invitarme también a compartir nuestra visión de Estado en temas de prevención, represión y resocialización. Nuestros niños y jóvenes merecen oportunidades de educación, desarrollo y crecimiento. Uniendo Fuerzas impulsaremos la prevención como eje fundamental para garantizar que ellos vivan una vida digna, protegidos y lejos de la inseguridad. Tenemos que unir fuerzas para darle al país el Buen Gobierno.