06 Mar

DÍA 3 DE CAMPAÑA: ESTAMOS A 56 DÍAS DE LA VICTORIA

DÍA 3 DE CAMPAÑA: ESTAMOS A 56 DÍAS DE LA VICTORIA

En nuestro día 3 de campaña realizamos nuestro lanzamiento de campaña en San Miguelito, la cual fue todo un éxito.

 

Entrar al Gimnasio Orlando Winter, me emocionó, me llenó de energía, cariño, y mucha alegría.

 

Estamos a 56 días de la victoria de San Miguelito y de la República de Panamá. Somos parte de un un movimiento cuyo propósito es  sacar la corrupción y la incapacidad de los últimos 10 años que nos han estado gobernando.

 

Esa corrupción e incapacidad de los dos últimos gobiernos, han impedido que existan becas para nuestros jóvenes, que se repare la infraestructura de nuestrasescuelas y hospitales, que no haya agua potable, entre muchas otras cosas más que el actual gobierno les prometió.

 

No tengo ninguna duda de que el 5 de mayo el triunfo será nuestro. Pero ese triunfo del 5 de mayo no solo es de Nito Cortizo, sino es el de guerreras y guerreros como ustedes,  porque no solamente estamos uniendo fuerzas en campaña, vamos unir fuerzas para que gobernemos y le demos un buen gobierno a este país, que es de cada unode nosotros.

 

Crearemos centros de arte y cultur, escuelas oficiales de deporte para nuestros jóvenes, El Banco de Oportunidades para darles la oportunidad a esas mujeres y jóvenes emprendedores.

 

Tenemos un compromiso de llegar a gobernar y decirle a este país que las cosas se pueden hacer mejor.