08 Mar

DÍA 5 DE CAMPAÑA

DÍA 5 DE CAMPAÑA

 Reafirmé mi compromiso con la lucha por la equidad junto a más de 9 mil mujeres; mujeres que representan la fuerza, la nobleza, el trabajo la sinceridad, el mirar de frente y defender los derechos a la vida y la familia.

 

Aproveché este gran encuentro para comprometerme a aumentar los Centros de Atención de la Primera Infancia a nivel nacional e  impulsar el plan de ‘Albergues Seguros’ para brindar a mujeres víctimas de violencia intrafamiliar un lugar seguro para ella y sus hijos, ya que muchas veces tienen que regresar a sus casas donde se encuentran esos que dicen llamarse ”hombres.”

 

Contra aquellos hombres  que cometan femicidio o que se atrevan a violar a niñas y mujeres, destrozándolas por el resto de sus vidas, propondremos que paguen con cárcel el resto de sus vidas.

 

Está probado que la presencia de las mujeres en puestos de liderazgo y toma de decisiones es de esencial ayuda para combatir la pobreza y mejora de la economía del país, por eso Panamá necesita a las mujeres. Es por eso que eliminaremos el INAMU y crearemos el Ministerio de La Mujer. ¡Haremos un Buen Gobierno! #UniendoFuerzas